Dónde dormir

Un centro de vacaciones en Dinamarca es como un hotel y un piso a la vez: tendrás tu propio piso con tus servicios privados, que formará parte de un conjunto más grande con recepción, restaurantes y muchas actividades de recreo.

Muchas familias los consideran un lugar de vacaciones ideal, para que los niños puedan disfrutar en libertad y en compañía. La mayoría de los centros de vacaciones en Dinamarca se encuentran cerca del mar, pero se encuentran también en la campaña y en las ciudades. Suelen estar abiertos durante todo el año.

Precios

En los centros de vacaciones se puede reservar por semanas, normalmente de sábado a sábado, pero también existe la posibilidad de reservar por fines de semana sólo – este último caso es más fácil de hacer en temporada baja que en temporada alta. El precio dependerá de la temporada y de los días totales de reserva. Un piso de cuatro camas costará 6000 DKK (800 €) aproximadamente en temporada alta.

Clasificación

Al igual que los hotels daneses, los centros de vacaciones también son miembros de HORESTA, la asociación danesa de hoteles, y se clasifican de 0 a 5 estrellas según el nivel de sus servicios.

Busca y reserva