Sorry if you notice any errors on this page - we're updating our design. Thanks for your patience!

Cycling - Editorial

Páginas

Bicicletas en Dinamarca

In Dinamarca el amor por las dos ruedas no se limita al ciclismo profesional, la bicicleta en efecto es uno de los medios de transporte preferido por los daneses, que la usan toda la vida, ¡todo el año!

Kite buggies Rømø

Golf y pesca

El Sur de Jutlandia es un paraíso para los golfistas, con numerosos campos de golf de alta dificultad en toda la región. Los pescadores pueden disfrutar de las mejores aguas del país para practicar la pesca con caña en el sur de Jutlandia.

Parque Nacional Mols Bjerge

Vistas espectaculares

Puedes tener vistas espectaculares de todo el parque en la cresta Jernhatten. El área central del parque se compone de altos páramos, bosques y grandes praderas abiertas, mientras que a lo largo de la costa hay muchas playas por descubrir.

Lagos de Silkeborg

Cariño,¿dónde has aparcado el carromato?

El Este de Jutlandia te ofrece una maravillosa combinación de paisaje verdes, extensos bosques, costas arenosas y bulliciosas y grandes ciudades.

El Norte de Selandia es una de las zonas favoritas de vacaciones para los daneses y no sólo por su proximidad a Copenhague.

Al ser la frontera de Dinamarca, el Sur de Jutlandia es una zona rica en historias de enfrentamientos y en culturas únicas. Ha cambiado de manos más de una vez a través de los siglos, y aún puedes notarlo en sus muchos y diversos sitios históricos.

El Norte de Dinamarca es casi una isla, separada del resto de Jutlandia por el enorme fiordo de Limfjord. Al norte, aparece el mar por todas partes: el Mar del Norte hacia el oeste y el Kattegat, al este.

Bici en Dinamarca

Restos de naufragios

Los antiguos senderos de la costa son rutas de senderismo y ciclismo muy populares y los muchos naufragios ocurridos en las costas norte y este de Bornholm atraen a muchos submarinistas.

Bornholm es una isla tranquila del Báltico. Situada frente a las costas de Suecia y Polonia, Bornholm recibe muchas horas de sol y una luz extraordinaria que siempre ha atraído a un gran número de artistas a la isla.

No tienes que ir muy lejos en Dinamarca para encontrar campos ricos y variados. Con un litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan a ser exploradas, Dinamarca es un paraíso para los amantes de la playa.

Fionia (Fyn en danés) es la segunda isla más grande de Dinamarca, situada entre la isla de Selandia y la parte continental de Dinamarca (Jutlandia).

El Oeste de Selandia es una amplia zona verde de la isla más grande de Dinamarca, Selandia.

Sur de Selandia, Dinamarca

Ciclismo

El suave paisaje del Sur de Selandia y las islas planas de Lolland y Falster son sitios perfectos para descubrir en bici. Las vías reservadas a las bicis son fáciles de encontrar y bien señaladas.

El Sur de Selandia te brinda los acantilados más altos del país, el Møn Klint y el Stevns Klint, sus fortalezas blancas creadas por la naturaleza del Mar Báltico, que puedes descubrir haciendo senderismo.

Páginas