Active holiday in South Jutland

Vacaciones activas

Golf y pesca

El Sur de Jutlandia es un paraíso para los golfistas, con numerosos campos de golf de alta dificultad en toda la región. Los pescadores pueden disfrutar de las mejores aguas del país para practicar la pesca con caña en el sur de Jutlandia.

El Camino Militar

Entra en la extensa red de senderos de la región para pasear a pie y en bicicleta, y más particularmente en la Camino Militar (Hærvejen), el sendero más largo de Dinamarca.

The Wadden Sea, Mar de Frisia

Islas del Sur de Jutlandia

Als

La isla más grande de la región, Als, es un lugar en el que pasar unas maravillosas vacaciones con sus suaves y verdes paisajes, playas para familias y senderos para el ciclismo y el senderismo. Pon a prueba las fuerzas de la naturaleza y juega con la tecnología de Danfoss Universe, el emocionante parque interactivo de Als.
A Als se puede llegar por carretera a través del puente de Sønderborg.

Parque Nacional Mols Bjerge

Parque Nacional Mols Bjerge

Vistas espectaculares

Puedes tener vistas espectaculares de todo el parque en la cresta Jernhatten. El área central del parque se compone de altos páramos, bosques y grandes praderas abiertas, mientras que a lo largo de la costa hay muchas playas por descubrir.

Active in East Jutland

Vacaciones activas

Cariño,¿dónde has aparcado el carromato?

¿Por qué no disfrutar de la isla verde de Samsø paseando en un típico carruaje de pradera? Puedes alquilar un carruaje típico de pradera durante toda una semana de vacaciones y disfrutar de todos los lugares de interés turístico de la isla a un ritmo  muy relajado.

North Jutland

Parque Nacional Thy

Fauna

El Parque Nacional Thy es un gran lugar para observar la fauna: el corzo y el ciervo rojo, y también aves muy raras, como el chorlito dorado y el correlimos. Los amantes de las aves deben visitar Agger Tange, para así observar a las bandadas de aves migratorias. Si tienes suerte, en el observatorio de aves de Tved Klitplantage a comienzos de primavera, puede que incluso veas las danzas de cortejo.

Cykel Bornholm

Vacaciones activas

Restos de naufragios

Los antiguos senderos de la costa son rutas de senderismo y ciclismo muy populares y los muchos naufragios ocurridos en las costas norte y este de Bornholm atraen a muchos submarinistas.

Active holiday

Vacaciones activas

De pesca

Muchos pescadores van hasta Fionia a encontrar algunos de los mejores puntos de la costa de Europa para practicar la pesca con caña, especialmente buenos para la pesca de la trucha de mar. Hay lugares geniales para la pesca tanto en Fionia como en el Archipiélago del Sur de Fionia.

Kayak Oeste de Selandia

Vacaciones activas

Ciclismo

El Oeste de Selandia les suele encantar a los ciclistas por sus muchos carriles bici y senderos señalados y por lo fácil que es llegar desde Copenhague. Haz senderismo por los muchos caminos señalados de la región, por ejemplo los que se encuentran por la península de Odsherred.

Active holiday in Denmark

Vacaciones activas

Ciclismo

El suave paisaje del Sur de Selandia y las islas planas de Lolland y Falster son sitios perfectos para descubrir en bici. Las vías reservadas a las bicis son fáciles de encontrar y bien señaladas.

Actividades alternativas

Si te gustan los deportes más alternativos, puedes hacer kayak en muchos sitios de la costa; para ver el acantilado de Møn, en cambio, puedes hacer un paseo a caballo por la zona. 

West Jutland surfer

Vacaciones activas

Surf y más

 Los amantes del surf encontrarán emocionantes olas en la costa oeste; para los principiantes, en cambio, lo ideal es el fiordo de Ringkøbing. Otras de las muchas emocionantes y divertidas opciones son el kite surfing y el kite buggy.

Diseño y bicicletas en Danimarca

Diseño de bicis en Dinamarca

La bicicleta Pedersen

Copenhague sobre dos ruedas

Copenhague tiene 350 km de carriles bici seguros y separados de la carretera normal – además, en poco tiempo se puede llegar a las playas, los bosques, los parques y las demás atracciones que se encuentran fuera de la ciudad.

En bici con los niños

Vacaciones en bici con los niños

Hacer ciclismo en Dinamarca es fácil y seguro. Con las ideas y la información que encontrarás a continuación podrás planear unas vacaciones inolvidables pedaleando con tu familia.

Itinerarios en bici en Dinamarca

Planea tu itinerario por internet

Planear tus vacaciones en bici en Dinamarca es más fácil que nunca gracias a herramientas como el planificador de rutas de la Federación Danesa de Ciclismo. Aquí puedes calcular la ruta más rápida de un punto a otro y leer la información sobre la altura de los relieves, la duración de tu viaje y las experiencias de interés a lo largo de tu itinerario.

Ciclistas en Dinamarca

El destino ideal para ciclistas

El país a tus pies

El punto más distante del mar se encuentra a tan sólo 50 km de las playas: nunca estarás muy lejos de las costas y de su encanto. Los pueblos y ciudades tienen carriles bici seguros, donde podrás mezclarte con los daneses y pedalear entre tiendas, bares y fiestas. Y si en algún momento crees que es la hora de descansar un poco las piernas, no tienes que hacer más que llevarte la bici a uno de los muchos trenes que atraviesan Dinamarca.

10 razones para coger la bici en Dinamarca

Hay infinitas razones que hacen que no te puedas perder la ocasión de explorar Dinamarca en bici – aquí tienes 10.

Usa la cabeza, ¡usa un casco de ciclismo!

Aunque en Dinamarca no es obligatorio para los ciclistas llevar un casco, siempre es una buena idea usar uno, sobre todo si estás haciendo unas vacaciones en bici con tus niños. Dinamarca es uno de los lugares más seguros del mundo para hacer ciclismo; aun así, no corras el riesgo de arruinar tus vacaciones por no haberte puesto un casco.