Bornholm

Bornholm es una isla tranquila del Báltico. Situada frente a las costas de Suecia y Polonia, Bornholm recibe muchas horas de sol y una luz extraordinaria que siempre ha atraído a un gran número de artistas a la isla. Bornholm representa todo el paisaje danés: es montañosa, verde y fértil, con campos y grandes bosques. Es el único lugar en Dinamarca con una costa alta y escarpada, pero también cuenta con muchas playas blancas y puras, en particular Dueodde, una vasta extensión de playa de arena fina, tras la cual hay  una zona de pinos y dunas de arena. 

 

Un destino único

Bornholm es una isla realmente única: descubre su historia y cultura, sus iglesias-forteleza redondas y sus casas de ahumados para probar los ricos productos locales!

Mapa de Bornholm

Cultura isleña

La posición aislada de Bornholm ha contribuido a preservar las fascinantes huellas de su historia: las piedras talladas, las iglesias redondas, la cocina tradicional.

Naturaleza en Bornholm

Bornholm es perfecta para explorar en bicicleta o haciendo senderismo a lo largo de sus costas escarpadas o por el precioso paisaje del interior.

Datos en breve

Superficie: 588km²
Población: 41.800 (2011)
Ciudad principal: Rønne
Aeropuerto: Rønne
Ferries desde Rønne:
Køge (sur de Copenhague) 
Ystad (Suecia)
Sassnitz (Alemania)
Swinoujscie (Polonia)