Copenhague

Ven y enamórate de Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa: llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Desde las serpenteantes calles del hermoso casco antiguo y los magníficos palacios reales, a los edificios vanguardistas de la ciudad y las más nuevas atracciones, Copenhague es la combinación perfecta del antiguo y el nuevo mundo. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada. 

Sitios de interés

Copenhague te brinda una multitud de vistas preciosas y sitios de interés inolvidables para descubrir en bici, paseando, o cogiendo un barco por lo canales entre palacios impresionantes como el Castillo de Rosenborg e iconos como la Sirenita.

Descubre una ciudad llena de historia real y de eventos.

Escapadas en Copenhague

Descubre el encanto de Copenhague de la manera más fácil.

Panavisión

Qué hacer en Copenhague

Visitas a los sitios turísticos, compras en las tiendas del centro, almuerzo o cena en uno de los restaurantes de la Nueva Cocina Nórdica, bares y discotecas: Copenhague no te deja el tiempo para aburrirte.

Concédete algo en la capital del diseño.

Galerías, teatros, espectáculos de danza, cine y música en vivo

Conocer Copenhague

Es probable que ya conozcas cosas y sitios como la Sirenita y los jardines de Tivoli. Pero en Copenhague hay mucho más: ¿conoces la famosa serie danesa "Forbrydelsen" o la ciudad libre de Christiania? ¿Y la gastronomía nórdica o el restaurante Noma de Copenhague, el mejor restaurante del mundo?

¡El lado oscuro de Copenhague en series famosas como The Killing/Forbrydelsen, Borgen y The Bridge!

Una ciudad ecologista

Copenhague es una de las ciudades más ecologistas en el mundo: cienes de miles de personas usan sus bicicletas para desplazarse cada día, el agua del puerto es tan limpia que la gente nada allí en verano y los arquitectos están a la vanguardia de la construcción sostenible.

¡Bienvenido a la capital mundial de las bicicletas!

Copenhague para los niños

Guardias reales, castillos, parques de atracciones, museos con secciones para niños... ¡la diversión para los niños está asegurada en Copenhague!

Más que un parque de atracciones, ¡Tivoli es un mundo encantado para los pequeños y todos los jóvenes de espíritu!

Guardias reales, castillos, parques de atracciones... ¡los niños nunca se aburren en Copenhague!

Orientarse en Copenhague

A pesar de ser una importante capital, Copenhague es una ciudad relativamente pequeña, fácil para moverse y dividida en distritos característicos y hermosos como Nørrebro, Østerbro y Frederiksberg. Descubre aquí cómo orientarte por la ciudad.

Mapa de Copenhague

 Zonas comerciales y tiendas repartidas por toda la ciudad

Datos sobre Copenhague

Población:
Copenhague                     1,199,224
Área metropolitana      1,931,467
Superficie:
Copenhague                     88.25 km²
Área metropolitana     3,030 km² 
Densidad habitacional  6,200 personas por km²

Share this page