Jardines de Tivoli

Tivoli es algo más que un parque de atracciones. Es una joya histórica y una maravilla cultural en pleno centro de Copenhague.

El parque temático de temporada más visitado del mundo

Tivoli ha entretenido al mundo desde que abrió sus puertas en 1843. Es el segundo parque temático más antiguo del mundo y el parque temático de temporada más visitado del mundo. Su deliciosa mezcla de paseos, atracciones, espectáculos y cultura lo convierten en un placer para  adultos y niños por igual.

Pasando a través de su arco, entra en un mundo de cuentos de hadas, exóticas tierras y emocionantes paseos. Uno puede darse cuenta de que muchas generaciones han atravesado su laberinto de cosas que ver y hacer, entre ellos Hans Christian Andersen. Para los valientes, el parque posee uno de los carruseles más altos del mundo y muchas y trepidantes montañas rusas.

El lado romántico de Tivoli

Por la noche, Tivoli tiene un aura diferente. Con sus luces y sus lámparas repartidas entre los árboles, las aceras, los cafés, los restaurantes y las atracciones de feria abiertos para quienes decidan dar un paseo nocturno, Tivoli es un lugar muy romántico. Tivoli ofrece incluso días ocasionales en los que se puede contraer matrimonio en uno de los lugares más insólitos del mundo

Los niños en Tivoli

Los niños adoran Tivoli. El parque deja una impresión duradera y está lleno de cosas que hacer en cualquier momento del día. La Guardia de los Chicos Tivoli es un espectáculo muy famoso en el que los niños toman parte recreando su propia versión de los guardias reales: sus desfiles con música es algo de lo que merece la pena disfrutar con tus hijos. Hay conciertos y espectáculos durante toda la temporada e inolvidables fuegos artificiales durante los fines de semana.

Navidad y Halloween en Tivoli

Tivoli está mejor ambientado cuando abre especialmente para Navidad y Halloween. En esas fechas, puedes disfrutar de actuaciones especiales, fuegos artificiales y regalos de temporada. El Mercado de Navidad es uno de los mejores en los países escandinavos y ambas fechas son experiencias que tú y tu familia no podéis perderos.

Temporadas de apertura de Tivoli

Tivoli abre entre abril y septiembre, con aperturas especiales en Halloween y Navidad. 

 

 Más información sobre Copenhague

Más información sobre vacaciones en familia en Dinamarca

Share this page

Nochevieja

11:00  Se abren los jardines 

21:30  Cierran las atracciones 

21:30  Se apaga el espectáculo de luces 

21:45  Fuegos artificiales de Nochevieja en el césped 

22:00  Fin de entradas 

22:00  Cierran algunos restaurantes, tiendas, casetas 

22:00 - 0:30  El jardín se ilumina: déjate llevar por la ambiente mágico y, si quieres, mira los fuegos artificiales desde el edificio del ayuntamiento.

00:30  Cierran los jardines - ¡Gracias por compartir esta noche y feliz año nuevo!