De compras en Copenhague

Shopping Dinamarca
Copenhague es el hogar del diseño danés, conocido en todo el mundo: la ciudad es el destino perfecto para concederte un objeto de diseño o algo de moda escandinava e internacional.

Disfruta de las compras en Copenhague 

Las compras en Copenhague son un placer en sí mismo. El centro de la ciudad es un conjunto acogedor de pequeñas calles con boutiques únicas, marcas conocidas y elegantes grandes almacenes. No es necesario recorrer grandes distancias en busca de tiendas interesantes. La zona comercial de Copenhague se concentra en el hermoso centro de la ciudad y en los bulliciosos distritos de VesterbroØsterbroNørrebro y Frederiksberg. Así que coge la cartera y vete a la mejor ciudad de tiendas de los países escandinavos.

Strøget 

Muchos días de compras comienzan aquí: la calle de compras peatonal más larga del mundo.  Strøget se sitúa en pleno centro de la ciudad, desde la estación de Nørreport hasta la Plaza del Ayuntamiento (Rådhuspladsen) y está llena de algunos de los edificios y atractivos más históricos de Copenhague. Y, por supuesto, está llena de tiendas interesantes. 

Al final del Ayuntamiento encontrarás marcas de moda joven. El tramo alrededor de la hermosa Amagertorv, con su fuente y su plaza, es un gran lugar para pararse a hacer una foto y tomarse algo en un café al aire libre, tras la cual puedes dirigirte a uno de los grandes almacenes más conocidos de Dinamarca. Muchas marcas de moda suelen establecerse cerca, un poco más allá de Kongens Nytorv.

La mejor comida de la ciudad: Torvehallerne

Cerca de la estación Nørreport, justo al lado del centro de Copenhague, hay un nuevo mercado cubierto conocido como Torvehallerne. Estos dos edificios de cristal están llenos de vendedores y compradores hambrientos todos los días de la semana, excepto los lunes. 

Aquí hay que parar a comer algo: tapas, smørrebrød, sándwiches y una excelente selección de puestos de té, café y batidos. Es un muy buen lugar en el que parar a comprar carne y pescado fresco, y demás cosas para cenar. En verano puedes tomarte algo en una terraza y disfrutar de la atmósfera continental de la zona del mercado.

 

Más información sobre Compras en Copenhague.

Más información sobre Copenhague.

Más información sobre Diseño danés.

Share this page