Dónde ir de compras en Copenhague

Encontrarás zonas comerciales y tiendas repartidas por toda la ciudad, lo que hará de la búsqueda de algo en particular una tarea aún más fácil y, además, te hará llegar a algunas de las partes más interesantes de Copenhague.

Bredgade

Esta calle pasa por el gran palacio real de Amalienborg y posee las mejores antigüedades y distribuidores de muebles de la ciudad. Aquí podrás comprar clásicos de Arne Jacobsen, Finn Juhl y de muchos otros.

Kongens Nytorv

El área dentro y alrededor de Kongens Nytorv (Plaza del Rey) está repleta de las marcas de moda y de las tiendas de diseño de interiores danesas más vanguardistas. Aquí encontrarás la tienda principal de Bang & Olufsen.

Læderstræde

Una alternativa agradable y tranquila a Strøget se encuentra justo una calle detrás de ésta. Læderstræde posee boutiques únicas de joyas, ropa e interiores, así como estupendas cafeterías en las que descansar.

Jægersborggade

La calle más de tendencia de Copenhague en este momento. Se encuentra al cabo del lugar de reposo de Hans Christian Andersen y está llena de bares, tiendas de artículos de segunda mano y de varias curiosidades.

El barrio latino

Al otro lado de la Universidad de Copenhague, en la zona y los alrededores de Larsbjørnsstræde encontrarás una mezcla de prometedoras marcas vanguardistas y underground.

Kronprinsensgade

Un paseo por esta calle y sus alrededores te acercará a los escaparates de algunos de los grandes nuevos nombres de la moda en Dinamarca, como Marlene Birger.

Strøget

La principal calle comercial es el lugar para comprar artículos de las grandes marcas, tanto danesas como internacionales, y para visitar conocidos grandes almacenes como Illum y Magasin.

Fiolstræde

Las calles junto a la Universidad de Copenhague son el lugar al que dirigirse para encontrar librerías nuevas y antiguas, o donde sentarse en un café literario y relajarse con un buen libro.

Østerbro

Este barrio junto a los lagos tiene algunas boutiques pequeñas y encantadoras, únicas en Copenhague, así como la tienda principal de la prometedora compañía danesa de diseño  Normann.

Frederiksberg

Dirígete a este distrito a comprar alguna ganga del Royal Copenhagen Porcelain en su tienda ubicada en una antigua fábrica de finales de 1800.

Vesterbro

Esta zona, que antes era un poco peligrosa por sus alrededores, es ahora la zona más de moda de la ciudad. Ve a Istegade y camina por las calles paralelas y encontrarás pequeñas y atrevidas boutiques.

El aeropuerto

Si no tuviste la oportunidad de comprar lo que querías en la ciudad, el aeropuerto de Copenhague tiene una excelente selección de las marcas más importantes de Copenhague, por lo que puedes comprar lo que necesites antes de subirte al avión.

Más información sobre Compras en Copenhague.

Más información sobre Copenhague.

Más información sobre Diseño danés.

Share this page