Copenhague gay friendly

Copenhague es una ciudad acogedora donde respirarás un aire de tolerancia y abertura que forma parte del carácter amable de la ciudad. Descubre su atractivo cultural, vive sus muchos eventos, coge una bici o dedícate al diseño y a la arquitectura… y de vez en cuando, tómate un momento de descanso para un café y un pastel danés en uno de los muchos bares y cafés LGBT-friendly de la ciudad. Si eres un animal nocturno, lánzate a la noche de Copenhague. Haz nuevos amigos, enamórate y llévate recuerdos inolvidables. Copenhagen is open. Para todos.

Qué hacer en Copenhague

Un día a la descubierta de las atracciones turísticas de la capital danesa y de sus tiendas en el centro de la ciudad, una cena en un restaurante de renombre y después una noche de alegría en un luego de fiesta. Día y noche, ¡Copenhague tiene mucho que ofrecer y te encantará!

Sabías que…?

¿Sabías que Dinamarca fue el primer país en el mundo en defender los derechos de las personas homosexuales? Dinamarca estuvo entre los primeros países que legalizaron las uniones civiles entre parejas del mismo sexo y fue la primera nación en crear una Asociación Nacional LGBT.

La moda danesa

Llévate el estilo escandinavo de la moda de Dinamarca

The Killing

New Nordic Noir

¡El lado oscuro de Copenhague en series famosas como The Killing/Forbrydelsen, Borgen y The Bridge!

Copenaghen in breve

Popolazione:
Copenaghen         1.199.224
Area metropolitana  1.931.467
Superficie:
Copenaghen                     88,25 km²
Area metropolitana  3.030 km²
Densità:       6.200 persone per km²