Golf en Dinamarca

El golf es un deporte muy popular en Dinamarca: tendrás más de 200 campos de golf a disposición repartidos por todo el país que, además, muchas veces están cerca entre ellos, para que puedas probar más de un campo durante tus vacaciones y así elegir el que mejor se ajusta a tu estilo.

Los jugadores visitantes son los bienvenidos en la mayoría de los campos de Dinamarca, pagando por el uso del campo – estos green fees pueden variar, al igual que las condiciones de accesibilidad, por lo cual es una buena idea contactar con el club de tu interés antes de llegar, sobre todo si tienes discapacidades.

Precios

En comparación con el resto de Europa, el golf no es un deporte muy caro en Dinamarca. Los green fees suelen empezar desde 200 DKK (30 EUR) de lunes a viernes y desde 300 DKK (40 EUR) los fines de semana.

Temporadas

Puedes jugar durante todo el año, dependiendo de la nieve – por este motivo, el uso de campos invernales es común entre noviembre y abril.

Pay & Play

Muchos campos tienen la opción Pay & Play, es decir que los jugadores visitantes que no son miembros de club pueden jugar libremente pagando el green fee correspondiente.

La página web Pay and Play es útil a pesar de que esté en danés. Si haces clic en “baner”, en el menú arriba de la página, verás un mapa donde están señalados todos los campos “Pay & Play” de las diferentes regiones.

Si estás buscando inspiración para tus vacaciones haciendo golf, lee nuestra sección Golf en Dinamarca.