Historia

Dinamarca está impregnada de una historia rica y diversa, a la espera de ser descubierta. Ven y descubre tus propios tesoros vikingos, prueba a hacer un viaje en un gran barco vikingo y a caminar entre las antiguas piedras rúnicas y los túmulos funerarios. El impresionante legado del largo y majestuoso pasado de este país te espera en los numerosos castillos y casas señoriales que están abiertos al público. Para los niños, hay cientos de museos de historia, con exposiciones interactivas y museos al aire libre. Así que vuelve atrás en el tiempo y explora la Dinamarca histórica.

Un país de cuento

Dinamarca es una nación de cuentos de hadas y de reyes: descubre sus castillos, mansiones y jardines, los eventos reales, y el orgullo danés por el patrimonio histórico de su realeza. 

La familia real más antigua del mundo.

Descubre una ciudad llena de historia real y de eventos.

Un importante patrimonio histórico

Dinamarca es un país casi enteramente rodeado por el mar, que ha marcado la historia del país desde siempre. El presente de Dinamarca cuenta también con el legado del escritor de cuentos de hadas Hans Christian Andersen y con los muchos restos prehistóricos.

Los Vikingos

Dinamarca es un país Vikingo. Estos feroces guerreros del Norte han formado parte de la historia danesa durante 1000 años y su legado y sus restos han llegado hasta el día de hoy.

Los Vikingos, feroces guerreros daneses.