Hoteles de playa

El encanto y una atmosfera acogedora no faltan nunca en los hoteles en la costa de Dinamarca. Son la oportunidad perfecta para relajarse y recargar las baterías disfrutando de las vistas, conversando con los demás clientes, bañándote en la playa, paseando o cenando con estilo.

Dónde

Hay más de 40 hoteles de playa en Dinamarca, sobre todo en el Norte de Jutlandia y en la costa occidental, donde encontrarás hoteles legendarios como el Ruth’s Hotel en Skagen y el Svinkløv Badehotel en Slettestrand.

En el Pequeño Belt y en la costa norte de Selandia encontrarás Tisvildeleje, Gilleleje y Hornbæk. Bornholm tiene muchos hoteles en la playa con vistas impresionantes al mar Báltico.

Comida deliciosa

Quedarte en uno de los hoteles de playa de Dinamarca te ofrecerá la posibilidad de probabr la cocina de algunos de los mejores chefs. Relax y cocina de gourmet, todo en uno.

Temporadas y precios

La temporada para los hoteles de playa suele ser desde la mitad le abril hasta la mitad de octubre, pero hay cada vez más hoteles que abren durante todo el año. Los precios pueden variar, y encontrarás hoteles de todos los niveles, desde hoteles de lujo con centro de bienestar hasta hoteles más sencillos. El precio medio de una habitación doble con desayuno incluido es de 850-1500 DKK (€115 – 200) por noche, pero muchos hoteles hacen promociones de fines de semana o para los días entresemana.

Busca y reserva tu hotel en Dinamarca