Inspiración para tus artículos

Encuentra aquí la inspiración para tus artículos en nuestras historias y comunicados sobre Dinamarca.

En esta página te esperan los Vikingos, más de 400 islas para descubrir saltando de un barco a otro, la gastronomía de la Nueva Cocina Nórdica y del mejor restaurante del mundo, la pasión danesa por las bicicletas como medio de transporte y estilo de vida... y mucho más.

¡Déjate inspirar por Dinamarca!

Copenhague

Ven y enamórate de Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa. Desde las serpenteantes calles del hermoso casco antiguo y los magníficos palacios reales, a los edificios vanguardistas de la ciudad y las más nuevas atracciones, Copenhague es la combinación perfecta del antiguo y el nuevo mundo. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada.

Descubre Copenhague

La venta de productos biológicos en Copenhague se halla en rápido crecimiento: cada vez más restaurantes, cafeterías y hoteles están cabalgando la ola ecológica, llevando la ciudad a un nuevo nivel de conciencia ambiental. Copenhague tiene grandes ambiciones y lo demuestran la evidente variedad y calidad de productos bio.

Dinamarca - momentos para la familia

Hay muchas razones que hacen que Dinamarca sea perfecta para unas vacaciones en familia: para empezar, es un país seguro, relajado, donde todas las oportunidades están cerca, para disfrutar y aprender juntos. Nunca faltarán hoteles y otras formas de alojamiento aptas para las familias, restaurantes accesibles, servicios eficientes y personal amable. Y, sobre todo, toda la familia disfrutará con atracciones famosas como Legoland o con experiencias únicas como una visita entre los fantasmas de las mazmorras de un castillo o una semana viviendo en un carromato de la pradera.

¡no hay destino mejor que Dinamarca para unas vacaciones en familia con tus pequeños vikingos!

Descubra al vikingo aventurero en múltiples festivales vikingos o conviértase en remero de un barco vikingo real reconstruido. La historia viva de Dinamarca combina aprendizaje con diversión familiar.

Mar, arenas y sabores

Para un país tan pequeño, Dinamarca tiene una costa increíblemente larga. Más de 7.300 km de playas principalmente de arena blanca rodean el continente y las islas de Dinamarca. No importa dónde te encuentres en Dinamarca, nunca estarás por encima de los 50 km de altura sobre el mar. Las playas danesas son increíbles en días de tormenta, de lluvia o de heladas, cuando el tonificante viento y la mar salada te revitalizan de verdad. Da un paseo por una playa danesa fuera de la temporada de verano y nunca sabrás lo que podrás encontrar: ámbar descolorido, madera flotante o incluso fósiles. Experimentar el lado salvaje de Dinamarca es una obligación.Repartidos por la costa danesa de aguas cristalinas y entre los bosques encontrará hoteles junto al mar y posadas que se enorgullecen de la buena cocina local y de la hospitalidad del viejo mundo. 

Saborear Dinamarca

Dinamarca es una de las más antiguas monarquías del mundo y su legado se mantiene intacto en sus castillos, estupendas casas solariegas y jardines. Muchos todavía son utilizados por la familia real hoy día y la mayoría están abiertos para visitar, con exposiciones, museos, colecciones de arte y otros eventos durante todo el año.

Share this page