Aventuras en la naturaleza

No tienes que ir muy lejos en Dinamarca para encontrar campos ricos y variados. Con un litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan a ser exploradas, Dinamarca es un paraíso para los amantes de la playa. La naturaleza virgen y fácilmente accesible en Dinamarca ofrece de todo, desde páramos y pantanos, a bosques, parques, lagos y ríos calmos. El país entero está lleno de senderos para ir en bici o a pie. Ya estés buscando unas vacaciones de paz y  tranquilidad o emocionantes aventuras al aire libre, Dinamarca es el lugar perfecto.

El encanto de la naturaleza danesa

Dinamarca es un país lleno de paísajes naturales sin contaminar, fáciles de explorar haciendo excursiones de un día o siguiendo rutas más largas. Aquí tienes unas ideas para vivir la naturaleza de Dinamarca, pero recuerda: las opciones son infinitas.

Mapa de Dinamarca

Al aire libre

¿Prefieres hacer camping en la naturaleza salvaje, explorar la preciosa costa de Dinamarca o dejarte encantar por los majestuosos jardines y parques? ¡Dinamarca te lo ofrece todo!!

Strike out into Denmark’s abundant nature and create your own tour of Denmark’s natural highlights. 

Playas de arena blanca infinitas

Senderismo en Dinamarca

Dinamarca está atravesada por muchos senderos y caminos fáciles de encontrar y de recorrer. Si te gusta hacer senderismo, no te pierdas los tres parques nacionales de Dinamarca.

Sal de aventura por algunos de los paisajes más bellos y variados de Dinamarca.