Naturaleza

The Black Sun
A pie o en bici, descubre el paisaje del Sur de Jutlandia.

Paseos en la costa

La costa oeste del Sur de Jutlandia la baña el Mar de Wadden. Hay interminables vistas de las inmensas marismas. Puedes caminar por los alrededores de las áreas de pastoreo creadas para el ganado ovino y bovino, con altos diques que frenan las mareas. En Tønder Marsh, puedes acercarte a las esclusas que controlan las posibles inundaciones en la zona.

El Camino Militar

El este de esta parte de Dinamarca es más montañoso y está caracterizado por los fiordos y los valles creados durante la última edad de hielo. Estas características geográficas han creado unas maravillosas zonas de paseo, como el Valle del Túnel de Haderslev, el Valle Kongeådalen cerca de Vejen y hermosos lagos cercanos a Jels. También puedes subirte a una bicicleta y ver la zona mientras recorres sus muchas rutas de ciclismo, como el Camino Militar (Hærvejen), la más larga de Dinamarca.

A lo largo del fiordo

Hacia el sur, a lo largo del fiordo de Flensburg, puedes pasear por los bosques y las hermosas playas y observar Alemania a través del fiordo en el Camino Gendarm.

El este de esta parte de Dinamarca es más montañoso y está caracterizado por los fiordos y los valles creados durante la última edad de hielo. Estas características geográficas han creado unas maravillosas zonas de paseo, como el Valle del Túnel de Haderslev, el Valle Kongeådalen cerca de Vejen y hermosos lagos cercanos a Jels

Más información

Aventuras en la naturaleza de Dinamarca

Sur de Jutlandia

Share this page