Descubre las Islas Feroe

Naturaleza salvaje, aire puro y cultura auténtica: son esto las Islas Feroe, los rincones de tierra más norteños de Dinamarca, rodeadas por el Océano Atlántico del Norte, entre paisajes impresionantes y pintorescos pueblos costeros de pescadores. Apenas 50.000 habitantes comparten este archipiélago de 18 islas montañosas con centenares de especies de aves y plácidos rebaños de ovejas: las Islas Feroe son un verdadero paraíso natural.

Déjate inspirar...

Las Islas Feroe son la joya escondida del Océano Atlántico: tan pequeñas en su tamaño, tan grandes en lo que les bridan a sus visitantes.

Todo lo que hay que saber

Las Islas Feroe son un país lleno de contrastes: encontrarás a una sociedad moderna y sin embargo fiel a sus orígenes y tradiciones y viviendo en estrecho contacto con la naturaleza.

Islas Feroe

Qué hacer en las Islas Feroe

Experimenta la naturaleza en toda su increíble variedad: los impresionantes paisajes lanzándose al océano, la paz y calma de las montañas o la vida nocturna de la capital Tórshavn.

Por el Norte en el mar Atlántico

Tan pequeñas que podrían pasar desapercibidas, y sin embargo tan grandes por lo que ofrecen: naturaleza, paisajes, cultura – una sociedad moderna que no olvida sus tradiciones. Están por ahí a veces olvidadas hasta por lo mapas: sin embargo, en realidad es muy fácil llegar a las islas Feroe con vuelos desde varios países. Ahora hay un vuelo directo desde Barcelona de las islas Feroe, Atlantic Airways

Mapa de las islas Feroe