Navidad en Dinamarca

Cuando llega el invierno, Dinamarca se calienta con el calor de la Navidad y la magia navideña se apodera del país. Las Navidades en Dinamarca son una época de tradiciones antiguas, de comida deliciosa, de diversión y sobre todo de muchos ratos en buena compañía: para los daneses, llega la temporada para dedicarse a sus seres queridos, familiares, amigos – ¡ya sean de toda una vida o que acaben de conocerlos!
He aquí toda la información para que vivas el espíritu navideño danés o planees tu escapada navideña a Dinamarca: ideas, eventos, tradiciones, mercadillos de Navidad, conciertos, regalos, comida típica y más.

Navidades danesas

Las Navidades en Dinamarca son una época mágica que empieza temprano. Durante los meses antes de Nochebuena, todos participan en la preparación de la festividad y sacan a lucir lo mejor de Dinamarca y de su cultura: el diseño, la comida, las ganas de disfrutar de una buena compañía.

Navidad en Dinamarca

Navidad en las regiones danesas

No hay rincón de Dinamarca que se quede sin su propio mercadillo navideño o su tradición para celebrar la llegada de la Navidad: para planear una escapada por mercadillos o para descubrir todas las tradiciones locales, visita las páginas web de las oficinas de turismo locales.

Comida tradicional navideña

Comida tradicional navideña

A los daneses les encanta comer y beber bien y la Navidad es una excusa perfecta para hacerlo. 

Navidad en Tivoli

Navidad en Tivoli

Tivoli en Navidad se transforma en un mundo fantástico lleno de luces, notas musicales y magia para toda la familia.

 

Compras navideñas

Ya sea que estés buscando el regalo perfecto para alguien, algo típico para decorar tu casa el día de Navidad o quieras concederte algo del sofisticado diseño danés, Dinamarca es el lugar ideal para una expedición de compras navideñas.

Tønder

Mercadillos de Navidad

Tienes muchas opciones durante tus vacaciones de Navidad por Dinamarca, pero algo que no te puedes perder son los muchos mercados navideños que llenan y calientan el país. 

De compras en Dinamarca

Diseño danés

How to get your hands on the latest and greatest Danish design products.

Planea tus vacaciones de Navidad

¿Prefieres tener todo lo práctico planeado antes de llegar? Te facilitamos nuestras páginas para buscar y reservar tu hotel u otro tipo de alojamiento, la información sobre el transporte público y los horarios de tiendas durante la temporada navideña.

Bella Sky Denmark

Hoteles

¿Prefieres un romántico hotel en el campo o un moderno hotel de diseño? ¿En el centro de la ciudad o en la playa? En Dinamarca lo encontrarás.