Vacaciones en familia

Hay muchas razones que hacen que Dinamarca sea perfecta para unas vacaciones en familia: para empezar, es un país seguro, relajado, donde todas las oportunidades están cerca, para disfrutar y aprender juntos. Nunca faltarán hoteles y otras formas de alojamiento aptas para las familias, restaurantes accesibles, servicios eficientes y personal amable. Y, sobre todo, toda la familia disfrutará con atracciones famosas como Legoland o con experiencias únicas como una visita entre los fantasmas de las mazmorras de un castillo o una semana viviendo en un carromato de la pradera.

El destino perfecto para las familias

Un país seguro, limpio, acogedor y fácil de recorrer: ¡no hay destino mejor que Dinamarca para unas vacaciones en familia con tus pequeños vikingos!

family fun in Denmark

Diversión en familia

Llena de playas y atracciones, ¡Dinamarca es el paraíso de la vacaciones para familias!

Vacaciones de verano

¿Qué os apetece hacer a tu familia y a ti para este verano? ¿Mar y playas? ¿Dar un apretón de patas a uno de los animales salvajes de los parques y zoológicos? ¿O qué os parecen unas vacaciones relajantes pedaleando todos juntos? Aquí tienes unas idea para unas vacaciones inolvidables en Dinamarca.

Dinamarca niños en bici

Vacaciones en bici con los niños

Dinamarca es un país seguro, con carriles señalados y un territorio perfecto para pedalear.

Copenhague para niños

Copenhague es una ciudad para toda la familia. Es segura y es fácil moverse entre todas sus atracciones y cosas que hacer: lleva a tus niños a las atracciones más populares de la ciudad o a dar una divertida vuelta en bici por Copenhague.

Niños en Copenhague

Copenhague para los niños

Guardias reales, castillos, parques de atracciones... ¡los niños nunca se aburren en Copenhague!

Tivoli

Jardines de Tivoli

Más que un parque de atracciones, ¡Tivoli es un mundo encantado para los pequeños y todos los jóvenes de espíritu!

Diversión en bicicleta

El ciclismo es un deporte divertido para los niños y sus padres. Descubre 6 juegos en bicicleta!