De tiendas en Dinamarca

Ven a Dinamarca, el país del diseño. Dinamarca es la tierra de auténticas leyendas de la historia del diseño como Arne Jacobsen y Hans J. Wegner que hicieron de Dinamarca un líder mundial para los diseñadores. Desde los accesorios para el hogar hasta la moda, Dinamarca es el sitio perfecto para ir de compras y llevarte esa pieza única de vanguardia o aquel regalo de estilo escandinavo. Calles con tiendas de grandes marcas danesas e internacionales te esperan en todas las ciudades danesas - ¡disfruta de tus vacaciones de shopping!

De tiendas por la capital

Copenhague es una ciudad llena de tiendas de todos los tipos y productos: desde las boutiques exclusivas hasta las pequeñas tiendas de segunda mano o los grandes almacenes, ¡Copenhague te va a llenar la maleta!

Shopping en Copenhague

Dónde ir de tiendas en Copenhague

 Zonas comerciales y tiendas repartidas por toda la ciudad

Tiendas en Copenhague

De compras en Copenhague

Concédete algo en la capital del diseño.

Los imperdibles

Dinamarca tiene una sofisticada y conocida producción de diseño: no te dejes escapar algún objeto de estilo escandinavo, o llévate algo de moda danesa o de los deliciosos productos gastronómicos locales.

Moda danesa

Moda danesa

Nombres y marcas que están dejando huella.

Arne Jacobsen

Diseñadores daneses

10 iconos de la historia del diseño danés

Ciudades danesas

Las ciudades danesas son sitios ideales para ir de compras: suficientemente pequeñas para que todo esté a tu alcance y lo suficientemente grandes para ofrecerte algo especial, además de sus historias y atmósferas únicas. 

Tiendas en Aarhus

De compras en Aarhus

¡A por las tiendas de una de las ciudades más felices en el mundo!