Red Bull cliff diving, Copenhagen

Eventos gratis en Dinamarca

En Dinamarca no te van a faltar los eventos gratis, sobre todo en verano. Prepárate a dejarte llevar por uno de los festivales musicales daneses o a dejarte sorprender por las inesperadas actuaciones de artistas que encontrarás por las calles danesas.

Música

Cultiva tu pasión por la música echándoles un vistazo (y, mejor, una oreja) a los programas de los festivales musicales daneses, como el Copenhagen Jazz Festival, el Distortion o el Aarhus Festival. O aprovecha una visita a Tønder o al Festival de Skagen para disfrutar de las actuaciones improvisadas de música callejera que acompañan los eventos principales. Tampoco olvides las actuaciones de “Friday rock” en el Tivoli, donde podrás ver actuar a artistas daneses e internacionales (cuidado: los conciertos son gratis, pero necesitarás pagar la entrada del Tivoli).

Teatro gratis o a mitad de precio

Si tienes menos de 25 años, puedes comprar las entradas para el Royal Danish Theatre por mitad de precio, pero no olvides que también hay eventos que son gratis independientemente de tu edad. Si te apasiona la ópera y no te importa quedarte de pie, hay entradas sin asiento por precios muy bajos.

Más eventos gratis

Los festivales de verano que se organizan en los puertos de varias ciudades danesas son la fórmula veraniega perfecta para diversión gratis a ritmo de música, actuaciones artísticas y buena compañía. Y si viajas a Dinamarca durante otra temporada, no te preocupes, habrá mercadillos y festivales culturales gratuitos esperándote durante todo el año.

Para encontrar las experiencias culturales gratis en Dinamarca, usa el buscador cultural cultural calendar Kultunaut es suficiente usar “free” como palabra de búsqueda.

Share this page