Ciclistas en Dinamarca

El destino ideal para ciclistas

Dinamarca es un país hecho para los ciclistas. La campaña danesa está atravesada por más de 12.000 km de carriles bici y senderos que te llevarán a descubrir sus relieves suaves y su naturaleza encantadora. Las distancias entre los diferentes sitios de interés y las atracciones son breves, para que no te falte nunca la oportunidad de parar y recargar tus baterías.

El país a tus pies

El punto más distante del mar se encuentra a tan sólo 50 km de las playas: nunca estarás muy lejos de las costas y de su encanto. Los pueblos y ciudades tienen carriles bici seguros, donde podrás mezclarte con los daneses y pedalear entre tiendas, bares y fiestas. Y si en algún momento crees que es la hora de descansar un poco las piernas, no tienes que hacer más que llevarte la bici a uno de los muchos trenes que atraviesan Dinamarca.

Los daneses llevan las bicicletas en la sangre

A los daneses mismos les encanta usar sus bicis: uno de cada tres habitantes de Copenhague, por ejemplo, usa su bici para ir al trabajo cada día. Ya sea que el destino de tus vacaciones en bici sea Copenhague o el resto del país, verás como las dos ruedas son una de las mejores formas de disfrutar del paisaje, de la cultura y de la gente de Dinamarca.

Más información sobre Ciclismo en Dinamarca

Más información sobre Aventuras en la naturaleza en Dinamarca

Más información sobre Vacaciones en familia en Dinamarca

Share this page