Este de Jutlandia

El Este de Jutlandia te ofrece una maravillosa combinación de paisaje verdes, extensos bosques, costas arenosas y bulliciosas y grandes ciudades. Sus valles, desfiladeros y profundos fiordos fueron tallados por el flujo del deshielo de los glaciares  de la última glaciación, y cuando el hielo finalmente desapareció hace unos 14.000 años dejó un bello paisaje montañoso de morrenas. Verás que el Este de Jutlandia es fácilmente accesible y que está lleno de experiencias al aire libre. Aquí se encuentra Aarhus, la segunda ciudad de Dinamarca.

 
 

Para todos los gustos

Vacaciones con la familia en LEGOLAND o entre las ruinas vikingas, románticos paseos en la playa o excursiones en barco en el fiordo, la marcha de Aarhus, la segunda ciudad de Dinamarca... el Este de Jutlandia es una región que lo tiene todo.

Mapa del Este de Jutlandia

Playas y fiordos

Muy cerca de Aarhus encontrarás playas de arena blanca en la costa de Kattegat y varios fiordos.

Un rico patrimonio cultural

El Este de Jutlandia es una tierra antigua que te llevará de paseo por milenios de años de historia, hasta los rastros vikingos del año 400 a.C. y los escalofriantes restos del Hombre de Tollemund en Silkeborg.

¡Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, es también oficialmente una de las ciudades más felices del mundo!

Naturaleza

El Este de Jutlandia es una tierra de parques y de naturaleza encantadora, para descubrir paseando por fiordos y lagos. Llegar es fácil, gracias a los aeropuertos de Aarhus y Billund.

El Parque Nacional de las colinas de Mols es uno de los paisajes más escarpados y variados de Dinamarca, rico en vegetación y fauna. 

Datos en breve

Ciudad principal: Aarhus
Aeropuertos: Aarhus & Billund
Ferries internacionales desde/a:
Grenaa (Suecia)
Distancia desde Copenhague:
Aarhus 304km 
Silkeborg 300km
Vejle 235km 

Share this page