Norte de Jutlandia

El Norte de Dinamarca es casi una isla, separada del resto de Jutlandia por el enorme fiordo de Limfjord. Al norte, aparece el mar por todas partes: el Mar del Norte hacia el oeste y el Kattegat, al este. El aislamiento produce una luz muy especial y hay más horas de sol aquí que en otros lugares de Dinamarca. Unas vacaciones aquí te brindarán un paisaje hermoso, pero duro, con playas de arena blanca interminables, dunas, acantilados, páramos y bosques. El viento del oeste hace inclinar los árboles, pero la zona que rodea Limfjord es más suave y reparada del viento, con colinas y campos fértiles, estrechos pequeños, ensenadas y bahías.

Una región de contrastes

El Norte de Jutlandia es la región de muchos pueblos de pescadores y veraneantes al igual que de la animada ciudad de Aalborg. Prueba los productos típicos de la región y descubre los paisajes encantadores del Norte de Jutlandia.

Mapa del Norte de Jutlandia

The buried church

Highlights from the North of Denmark

5 must do's when you're in North Jutland

Patrimonio artístico

Con su historia vikinga y su pasado de enclave de artistas, el Norte de Jutlandia tiene mucho que ofrecer en cuanto a la cultura y la historia. 

El poder de la naturaleza

Playas azotadas por el viento, dunas movidizas, islas y las mejores condiciones del país para hacer deportes acuáticos... ¡el Norte de Jutlandia es la tierra más salvaje de Dinamarca! 

Vacaciones activas

Vacaciones activas

Al haber agua por todos lados y una distancia máxima de 50 km para llegar al estrecho más cercano desde la costa, en el Norte de Jutlandia todo es vida de playa.

La punta de Dinamarca

Sólo aquí puedes entrar en dos mares a la vez y ver los mil colores del mar bañando tus pies. En Skagen, no te pierdas la gastronomía local. ¡Lo único difícil es decidir irse!

Norte de Jutlandia

Naturaleza

Báñate en dos mares diferentes al mismo tiempo o súbete a las dunas de arena movedizas.

Datos en breve

Ciudad principal: Aalborg
Aeropuerto: Aalborg
Ferries internacionales desde/a:
Frederikshavn - Noruega, Suecia 
Hirstals - Noruega 
Hanstholm - Noruega, Islas Feroe, Islandia, Reino Unido
Distancias desde Copenhague:
Aalborg 414km 
Skagen 517km