Jørn Utzon Center

KUNSTEN Aalborg

El edificio

Historical Copenhagen

Copenhagen is rich in history. The Danish capital was officially founded in 1167 by Bishop Absalon, but research suggest that the location was inhabited already in the late Viking age. Copenhagen was a busy and strategically important merchant city throughout the medieval period where it controlled much of the lucrative trade and traffic to and from the Baltic Sea.

Iglesias redondas

Las iglesias redondas

Fortalezas del Báltico

Cuatro de las siete iglesias medievales redondas de Dinamarca (rundkirke) se encuentran en Bornholm. Las iglesias redondas fueron utilizadas como fortalezas, así como lugares de culto, y el hecho de que una concentración tan elevada de ellas se encuentre en Bornholm es una prueba de que es una ubicación estratégicamente importante como isla en el Mar Báltico. 

Danish castles and manor houses

Castillos y mansiones

Palacios reales

Arquitectura en Copenhague

Arquitectura en Copenhague

Una ciudad a la vanguardia

Amalienborg

La Casa Real de Dinamarca

El palacio de la Familia Real

Encontrarás el Palacio de Amalienborg, la residencia invernal de la Familia Real Danesa, a pocos pasos de la Plaza del Rey. Compuesto por 4 grandes palacios en una plaza, tendrás la oportunidad de conocer de cerca a la realeza danesa. A menudo se ven príncipes y princesas entrando y saliendo en coche y quizás puedas ver a la Reina. Hazte una foto con la Guardia Real, ¡pero no esperes que salgan sonriendo!