Jørn Utzon Center

KUNSTEN Aalborg

El edificio

Christmas market in Aalborg

Mercadillos de Navidad

Tienes muchas opciones durante tus vacaciones de Navidad por Dinamarca, pero algo que no te puedes perder son los muchos mercados navideños que llenan y calientan el país.

La ruta del diseño

La calle del diseño 

Una excelente manera para empezar a descubrir el diseño danés es la calle Bredgade en Copenhague. Aquí es donde se encuentran la casa de subastas Bruun Rassmussen y una variedad de tiendas que venden objetos de grandes firmas como Georg Jensen y Arne Jacobsen. En el número 69 se encuentra el Design Museum of Denmark, el museo danés de diseño.

Danish fashion

Moda danesa

Munthe plus Simonsen

Arne Jacobsen

Las grandes marcas del diseño danés

Georg Jensen

Una marca de lujo conocida por sus preciosa vajilla de plata en estilo danés. La tienda está en la calle Strøget, en Copenhague.

Stelton

Desde 1960, Stelton crea los utensilios de cocina y las decoraciones para mesas más originales del mundo, como por ejemplo el famoso termo para café.

Diseñadores daneses

Hans J. Wegner

Hans J. Wegner es conocido sobre todo por la sillas funcionales que diseña. Algunas de sus creaciones más famosas, como la silla Y, están disponibles a la venta en los grandes almacenes Illums Bolighus de Copenhague.

Dónde ir de compras en Copenhague

Bredgade

Esta calle pasa por el gran palacio real de Amalienborg y posee las mejores antigüedades y distribuidores de muebles de la ciudad. Aquí podrás comprar clásicos de Arne Jacobsen, Finn Juhl y de muchos otros.

Kongens Nytorv

El área dentro y alrededor de Kongens Nytorv (Plaza del Rey) está repleta de las marcas de moda y de las tiendas de diseño de interiores danesas más vanguardistas. Aquí encontrarás la tienda principal de Bang & Olufsen.

Shopping Dinamarca

De compras en Copenhague

Disfruta de las compras en Copenhague