Autocaravanas [1]

Reglamento

Las autocaravanas y las caravanas remolcadas sólo pueden ser aparcadas en campings autorizados. Sin embargo, hay muchas áreas de descanso donde puedes parar para descansar, llenar el tanque de agua y usar los servicios.

Está permitido aparcar para un descanso en la mayoría de los aparcamientos públicos – cuando no esté permitido, habrá carteles señalándolo. Algunos pueblos y ciudades en Dinamarca extienden las posibilidades de aparcamientos para las autocaravanas durante el verano, así que se puede tener la oportunidad, pagando, de aparcar en más sitios. Pregunta por los detalles de las áreas de tu interés en las oficinas de turismo locales [2].

Autocaravanas en los campings daneses

Aproximadamente el 90% de los campings daneses con dos o más estrellas tienen servicios para autocaravanas y la posibilidad de rellenar los tanques de agua. Muchos campings tiene además una parte dedicada exclusivamente a las autocaravanas: más información en la página de los campings daneses [3].

Más información

En página web DACF Guide [4]: la información detallada sobre más de 400 sitios accesibles en Dinamarca.

Los campings DK-camp [5] tienen las tarifas “Quick stop-nights”, que te permiten hacer camping por un precio reducido si llegas después de las 20 y dejas el camping antes de las 10 de la mañana siguiente.

España

Category: