Islas del Sur de Jutlandia

The Wadden Sea, Mar de Frisia
El Sur de Jutlandia tiene unas islas únicas y fáciles de visitar: coge el tractor-autobús a Mandø o pasea por las grandes playas de Rømø.

Als

La isla más grande de la región, Als, es un lugar en el que pasar unas maravillosas vacaciones con sus suaves y verdes paisajes, playas para familias y senderos para el ciclismo y el senderismo. Pon a prueba las fuerzas de la naturaleza y juega con la tecnología de Danfoss Universe, el emocionante parque interactivo de Als.
A Als se puede llegar por carretera a través del puente de Sønderborg.

Rømø

En Rømø, la mayor de las islas del Mar de Wadden, encontrarás naturaleza virgen, las playas más amplias del norte de Europa y muchas actividades que hacer en vacaciones. Con los mejores campos de golf y centros de descanso, Rømø es un destino muy popular al que se puede llegar fácilmente por carretera y por el puente de la presa.

Mandø

La isla más pequeña de la zona, Mandø, está protegida de las mareas y del viento del oeste por un dique de mar y por una sola fila de dunas. Llegar hasta Mandø es una experiencia única en sí misma. Conduces por una carretera en bajamar, que es prácticamente intransitable en pleamar y es intransitables en tiempo de tormenta. Alternativamente, también puedes tomar el autobús Mandø desde el Centro del Mar de Wadden, impulsado por un tractor.

Más información

Sur de Jutlandia

Naturaleza en Dinamarca

Share this page