Ven y enamórate de Copenhague, la capital más acogedora del norte de Europa: llena de cafés, tiendas y los mejores restaurantes de los países escandinavos. Copenhague, con sus tortuosas calles de la ciudad vieja, los magníficos palacios reales, los edificios vanguardistas y las más nuevas atracciones, es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada. Busca la inspiración para visitar Copenhague, descubre los restaurantes y reserva tu hotel.
A pesar de ser una importante capital, Copenhague es una ciudad relativamente pequeña, fácil para moverse y dividida en distritos característicos y hermosos como Nørrebro, Østerbro y Frederiksberg. Descubre aquí cómo orientarte por la ciudad.
¡El lado oscuro de Copenhague en series famosas como The Killing/Forbrydelsen, Borgen y The Bridge!
Copenhague es una de las ciudades más ecologistas en el mundo: cienes de miles de personas usan sus bicicletas para desplazarse cada día, el agua del puerto es tan limpia que la gente nada allí en verano y los arquitectos están a la vanguardia de la construcción sostenible.
Más que un parque de atracciones, ¡Tivoli es un mundo encantado para los pequeños y todos los jóvenes de espíritu!
Guardias reales, castillos, parques de atracciones... ¡los niños nunca se aburren en Copenhague!