Patrimonios Mundiales de la UNESCO en Dinamarca

Aquí tienes nuestra guía a los sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Dinamarca, por si se te ha escapado alguno. Puedes empezar tu vuelta de Dinamarca por el Castillo de Kronborg, la casa del Hamlet de Shakespeare, que se encuentra a una hora de viaje de Copenhague. En la guía también están incluidos los acantilados de Stevns Klint, que acaban de ser añadidos a la lista por la UNESCO pero tienen una historia larga ya 65 millones de años. Puedes seguir tu ruta en dirección de Roskilde para visitar su Catedral, lugar de descanso eterno de los reyes y reinas de Dinamarca, y luego hacia las piedras rúnicas de Jelling. Por último, te aconsejamos una relajante excursión al Parque Nacional del Mar de Frisia (Wadden Sea National Park), ¡recién añadido a la lista de Patrimonio mundial de la UNESCO!

Share this page

Unusual things to do Denmark

22 Unique Things to Do in Denmark

Try any of these weird and wonderful things to do in Denmark and see Scandinavia's smallest kingdom from a whole new perspective!

Unusual places to stay Denmark

Unusual Places to Stay in Denmark

Yes, there are fantastic hotels in Denmark. But how about staying somewhere weird and wonderful on your next visit to Denmark?