Ven a Dinamarca, el país del diseño. Dinamarca es la tierra de auténticas leyendas de la historia del diseño como Arne Jacobsen y Hans J. Wegner que hicieron de Dinamarca un líder mundial para los diseñadores. Desde los accesorios para el hogar hasta la moda, Dinamarca es el sitio perfecto para ir de compras y llevarte esa pieza única de vanguardia o aquel regalo de estilo escandinavo. Calles con tiendas de grandes marcas danesas e internacionales te esperan en todas las ciudades danesas - ¡disfruta de tus vacaciones de shopping!
Copenhague es una ciudad llena de tiendas de todos los tipos y productos: desde las boutiques exclusivas hasta las pequeñas tiendas de segunda mano o los grandes almacenes, ¡Copenhague te va a llenar la maleta!
Dinamarca tiene una sofisticada y conocida producción de diseño: no te dejes escapar algún objeto de estilo escandinavo, o llévate algo de moda danesa o de los deliciosos productos gastronómicos locales.
Las ciudades danesas son sitios ideales para ir de compras: suficientemente pequeñas para que todo esté a tu alcance y lo suficientemente grandes para ofrecerte algo especial, además de sus historias y atmósferas únicas.