No tienes que ir muy lejos en Dinamarca para encontrar campos ricos y variados. Con un litoral excepcionalmente largo y cientos de islas que esperan a ser exploradas, Dinamarca es un paraíso para los amantes de la playa. La naturaleza virgen y fácilmente accesible en Dinamarca ofrece de todo, desde páramos y pantanos, a bosques, parques, lagos y ríos calmos. El país entero está lleno de senderos para ir en bici o a pie. Ya estés buscando unas vacaciones de paz y tranquilidad o emocionantes aventuras al aire libre, Dinamarca es el lugar perfecto.
Dinamarca es un país lleno de paísajes naturales sin contaminar, fáciles de explorar haciendo excursiones de un día o siguiendo rutas más largas. Aquí tienes unas ideas para vivir la naturaleza de Dinamarca, pero recuerda: las opciones son infinitas.
¿Prefieres hacer camping en la naturaleza salvaje, explorar la preciosa costa de Dinamarca o dejarte encantar por los majestuosos jardines y parques? ¡Dinamarca te lo ofrece todo!!
Descubre la maravillosa naturaleza de Dinamarca y organiza una visita a los mejores espacios naturales.
Dinamarca está atravesada por muchos senderos y caminos fáciles de encontrar y de recorrer. Si te gusta hacer senderismo, no te pierdas los tres parques nacionales de Dinamarca.
Sal de aventura por algunos de los paisajes más bellos y variados de Dinamarca.