Mountain bike in Denmark

Naturaleza

Ven a descubrir el paisaje de colinas de esta parte del Oeste de Selandia, sus antiguos túmulos funerarios y los demás rastros del pasado que se esconden aquí.

Vistas espectaculares

Una luz muy especial te sorprenderá en los días de buen tiempo en Odsherred, una península que sobresale de la tierra lanzándose dentro del Isefjord. Desde aquí, las vistas son espectaculares en cualquier dirección se mire. 

Vesterling

Cerca de Havnsø, al final de la Bahía de Nekselø, se encuentra Vesterlyng, la llanura anegadiza más grande de Selandia. Vesterlyng es un área protegida, pero puedes bañarte en su preciosa playa y dar un paseo por las partes que están abiertas al público.

Senderismo

Puedes fácilmente acceder a la preciosa península ondeante de Røsnæs, al norte de Kalundborg: los senderos te guiarán por los acantilados hacia un faro entusiasmante. Røsnæs es la punta occidental de Selandia.

Reserva natural de Hov Vig

La reserva natural de Hov Vig se encuentra al este de Nykøbing S. Descubre la region en bici o caminando por los muchos senderos que atraviesan el humedal, casa de muchas aves, que podrás observar en uno de los muchos puntos de observación de aves que ofrece la reserva.

Lagos y ríos

Al sur de Sorø se encuentran los preciosos lagos de Tystryp y Bavelse, enclavados en un paisaje ondeante de casas solariegas, bosques y arroyos. Los aficionados a las canoas y los pescadores pueden dirigirse al Suså, el río más grande de Selandia, un lugar perfecto para ambas actividades: los más afortunados podréis incluso ver alguna de las impresionantes águilas de mar que viven en el área.

Share this page