Hygge i Aarhus

Ciudades y pueblos

La vibrante ciudad de Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, es el corazón de la región. Cerca de la ciudad se encuentran pintorescos pueblos de fiordo, sumergidos en la naturaleza y cercanos a paisajes increíbles.

Aarhus

Århus, una ciudad vibrante y la segunda mayor ciudad de Dinamarca, es una escapada de fin de semana perfecta. Camina por el ambientado Barrio Latino y por la animada zona de Vadestrædet, llena de cafés y bares a lo largo del río. Aarhus es una ciudad para mayores y para jóvenes. Tiene la media de población más joven de Dinamarca, y los cerca de 40.000 estudiantes universitarios que viven allí ayudan a crear un fantástico ambiente lleno de vida. También podrás ver un gran legado vikingo en muchos puntos de la ciudad. Compra una Tarjeta Aarhus y disfruta de esta apasionante ciudad y de todas sus atracciones.

Viborg

Viborg es una de las ciudades más antiguas de Dinamarca con una hermosa ciudad medieval por explorar, en torno a una formidable catedral. En Viborg sentirás el contraste entre lo antiguo y lo moderno, ya que también fue la primera ciudad industrial de Dinamarca, con muchas fábricas de papel que aún funcionan desde el siglo XIX.

Ebeltoft y Grenaa

Ebeltoft, con sus hermosas casas antiguas y sus calles empedradas, es un pequeño pueblo que merece la pena visitar. Aquí podrás ir a bordo de uno de los mayores barcos de madera del mundo y la última fragata a propulsión por hélice del mundo, la Fragata Jylland. Puedes coger ferrys a Selandia desde Ebeltoft y hay transbordos a Suecia y a la isla de Anholt, en Grenaa, otra ciudad portuaria del Este de Jutlandia. En el Centro de Kattegat, en Grenaa, se pueden ver tiburones tropicales y muchas otras especies de peces interesantes.

Otras ciudades

El Este de Jutlandia ofrece otras muchas ciudades muy bonitas que visitar, muchas de ellas situadas a lo largo de los profundos fiordos de Dinamarca, como Hobro, Randers, Horsens y Vejle. Haz una alto en el camino en la antigua ciudad fortaleza de Fredericia, que tiene una magnífica ubicación en la costa del Pequeño Belt.

LEGOLAND®

Y no te olvides de Billund, en el oeste de Vejle, el hogar de uno de los mayores atractivos de Dinamarca, el LEGOLAND® original, que aún hoy maravilla a sus visitantes desde 1968.

Share this page